lunes, 10 de agosto de 2009

Tempera


Dificil pensar sin hablar Dificil hacerse un lugar en los labios Al toro si no es por los cuernos Dificil llevarlo arrastrando al infierno Yo vi las estrellas de dia brillar Mas que nunca en  un cielo de lienzo Me acuesto pensando en mis huesos Y hecho de menos tu beso y tu cuerpo La sangre que da el corazon Es tempera roja que endurece el tiempo Busco tus huellas digitales Para pinatr arboles como los ciegos Para arrancarle los critales a tus pensamientos Que son mis gigantes Gigante gigante  Dificil tratar de decir Si no es por las manos gritar por los muros Nos muve la estructura azul En la esquina de alguno de esos dibujos El dia corriendo veloz Con las piernas de bosco y brazos de carton Mi niña se compra un vestido Y todo el pais me parece distinto Mi nilña se pone el vestido Y se lo quito altiro Para darl un sentido gigante gigante gigante  Dificil tocar la guitarra si el papel mural se desprende por nada Dificil hacer el amor sin sentir que nos agarramos de una tabla Si la vida es como un naufragio que sea feliz el que pasa remando Que baile la virgen maria entretanto Peor que baile con el diablo Para arrancarle los cristales a tus sntimientos Que son mis  gigantes gigante gigante

No hay comentarios:

Publicar un comentario